07 noviembre, 2011

Diario de un niño en el seno de su madre

Lo que ahora copiaré, apareció en el año 78, pero tristemente la monstruosidad del aborto,no solo no ha desaparecido sino que además de ir en aumento está amparado por la ley. Así pués ahí vá para, por lo que a mi respecta, no dejar de luchar por el respeto a la vida

Diario de un niño en el seno de su madre

5 DE OCTUBRE . Comienzo mi diario porque hoy comienza mi vida. Mis padres no me conocen todavía porque soy pequeño como un grano de trigo; poarezco un brote de árbol pero soy yo.. Antes de ver la luz del día ya soy “alguién”.
19 DE OCTUBRE. He crecido un poco, aunque no puedo valerme todavía por mi mismo; soy demasiado pequeño. Todo lo hace mi madre por mí..Estoy muy cerca de su corazón; me alimenta con su propia sangre. Es muy buena conmigo..
23 DE OCTUBRE. Se me empieza a abrir la la boca. Dentro de un año sabré reír y hablar. Mi primera palabra, lo sé, será “mama”.
25 DE OCTUBRE. He cumplido veinte días..Por primera vez mi corazón ha latido solo. ¡Qué maravilla¡ A partir de ahora latirá toda mi vida..
2DE NOVIEMBRE. Tengo cinco semanas: Hoy han salido cuatro brotecitos: mis manos y mis pies…
12 DE NOVIEMBRE. Están formándose los dedos de las manos y de los pies..
25 DE NOVIEMBRE. Papá y mamá deben darle vueltas al nombre que van a ponerme. No saben que soy chico… Me gustaría llamarme Jaime. Eso.
10 DE DICIEMBRE. Mis cabellos crecen. Tengo ganas de ver los de
mámá. Oigo ya su voz.
13 DE DICIEMBRE. Casi puedo ver, pero esto está tan oscuro..; miedo no tengo: estiy con mamá. Tengo unas ganas terribles de ver a mi madre. ¿A quién te pareces mamá?
27 DE DICIEMBRE. Me pregunto si mamá oye los latidos de mi corazón. Mi corazón está sano y fuerte. Tendrás un hijo sano, mamá.
28 DE DICIEMBRE. No escribiré más en mi diario. Hoy mamá ha ido al médico para que me mate…”

(Revista Mundo Cristiano, Diciembre de 1978)