23 mayo, 2011

Misterios luminosos

El 21 de mayo, a la caída de la tarde, sentadas en el al banco del jardín frente a la fachada del Colegio de “El Pilar” y mirando una Virgen pequeñita que forma parte del escudo del Colegio que hay sobre la puerta, Mary Ángeles y yo rezábamos una parte del rosario por el triunfo del PP. ¿Qué misterios quieres que contemplemos? le pregunté: “ Los luminosos, a ver si Dios ilumina a la gente” me contestó. Y eso hicimos. Cuando el 22 arrasó el PP, mi alegría fue grande. Hoy he visto a Mary Ángeles y me ha dicho sonriendo: “¿ves los luminosos?..”. Gracias a Dios la gente tiene sentido común. Porque creo que a Zapatero no le ha dado la puntilla solo el haber conseguido casi cinco millones de parados, ni la congelación de pensiones, sino el haberse metido en camisa de once varas y tratar de educar al personal según su arbitrio, sectario y laicista furioso. No me pirra la política, siempre y cuando los políticos no se empeñen en organizarme y en tratar de cambiar mis convicciones y me dejen educar a mis hijos según ellas. Es indudable que los políticos del PP no son todos ni mucho menos santos varones, pero al menos con ellos la gente de bien puede trabajar porque les queda un poso, o si se quiere un barniz de humanismo cristiano, que hace posible el buen sentido y la libertad.¡ Qué alegría ver en TV a Mª Dolores de Cóspedal y Esperanza Aguirre y haber perdido de vista a las ministras que todos conocemos¡

1 Comentarios:

At 26 mayo, 2011 11:50, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

La semilla del mal ha sido sembrada en España. No es tarea fácil ahora distinguir los abrojos.

El PP no es de cerca un partido que esté en sintonía con el cristianismo; hay otros: Alternativa Español o Familia y Vida; el PP sólo es el mal menor, o sea voto útil.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home