10 mayo, 2011

En línea a lo que iba diciendo…

En línea a lo que iba diciendo, ayer acompañé a mi amiga María Teresa a recoger un poder notarial y mientras la esperaba en un lujoso patio ojeé el Semanal de un periódico, al que no deseo hacer publicidad. En una de sus páginas aparecía la fotografía de una mesa de reunión de empresa, en la que el director, llevaba la cabeza cubierta por una de macho cabrío – con tintes demoniacos – y los miembros del consejo otras de distintos animales. Así, como quien no quiere la cosa, se estaba mandando un mensaje subliminal: al hombre, imagen de Dios se le convertía en bestia y presidía la reunión Satanás.

Hacía poco que acompañé a mi hijo a recoger al suyo al Parevulario del Politécnico. Cerca de donde los niños recogen sus chaquetas, había un cartel con satanás de rojo con cuernos y tenedor… Por lo visto su figura no “irritaba la sensibilidad de nadie” que fuera a recoger los niños. Y todos, tan contentos y tan progres. Luego nos quejamos de lo que tenemos. No se pone una imagen del ángel de la guarda y luego aparece la imagen de otro ángel… Satanás. Entre ángeles anda el juego. Y entre cobardfes y valientes. O listos y sabios

1 Comentarios:

At 10 mayo, 2011 23:16, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Es cierto, hay un permisivismo y potenciación civil de lo demoníaco; y por contra "lo católico" o cristiano es perseguido.

Ricardo de la Cierva, leí en ReligionEnLibertad.com, publicó que todos los manones de nivel 33 son satánicos. Digo esto porque se sospecha que algunos de nuestros gobernantes son masones y no sé si por ahí la proliferación del culto al ídem.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home