17 abril, 2011

Me hace ilusión

Me hace ilusión compartir con mis amigos el “correito” que me han vuelto a escribir de "Intereconomía" y de paso añado algo e información de lo que se emite hoy y recuerdo la dirección por si alguno quiere escribirles: lágrimas en la lluvia@intereconomia.tv

Doña Rosa, muy buenos días.

A nosotros sí que nos emociona recibir sus correos y saber que nos sigue. La insto a que no se pierda el programa este domingo 17. Emitiremos el film de José Luis Sáenz de Heredia "Proceso a Jesús" con José María Rodero, Andrés Mejuto y Mónica Randall entre otros. El coloquio posterior girará en torno a las irregularidades del proceso a Jesucristo y sobre "La Sábana Santa". Contaremos en plató con la presencia de José de Palacios Carvajal, Federico Fernández de Buján, Fernando Paz y el juez José Raúl Calderón.

Esperamos que disfrute del programa como nos ha confesado haber hecho en ediciones anteriores.

Un saludo y gracias,

María Cárcaba

Nota Bene: Nos ha encantado la cita que nos ha dedicado: “Existen el agua y las lágrimas. El agua de la conversión y las lágrimas del arrepentimiento

Hablo yo de nuevo: “Proceso de Jesús” es una película que muchos vimos cuando éramos niños. Es estupendo haber sido testigos a lo largo de nuestra vida de tantas cosas que solo eran posibles con la imaginación. De niña me hubiera gustado mandar un mensaje en una botella y echarla al mar y luego mandé a mi hijo Juan en la carabela “Pinta” al otro lado del Atlántico. De adolescente me hubiera gustado publicar una revista que se titulase “Volar” porque no me cabía dentro tanta cosa que contar y agradecer y de alguna manera esa revista la tengo. Profundamente personal. y cargada de testimonios preciosos, que de unos y otros he recibido.