16 abril, 2011

El programa de TV “Lagrimas en la lluvia”

Para invitar a ver “Lágrimas en la lluvia”, el programa de cine (cinefórum) de “Intereconomía”, que ahora se emite todos los domingos a las 4 de la tarde, en el que la presentación de la película corre a cargo de J.M. de Prada, así como la dirección del interesante coloquio, tras ella, podría ayudar el correo que dirigí ayer dirigí al programa que responde a la verdad de las palabras con que se inicia: “Un programa diferente en complicidad con un público diferente”. Aquí está:

“Me emocionó recibir un correo personalizado con el cambio de hora de emisión del programa, que ya había echado de menos dos noches de viernes. Así como también el anuncio, en el mismo de la película que se proyectaría y los que intervendrían en el coloquio. Vi “Una habitación con vistas”. Mi “sombrerazo” a Pedro Juan Villadrich y a Miguel Ayuso.

Interesantísimo el coloquio tras “ Código 46”.

Como no hay mal que por bien no venga, el cambio de hora – que lamenté por el encanto de la noche del viernes – posibilita a muchas mujeres mayores y sabias el ver el programa íntegro cosa, de la que eran incapaces por el sueño cuando se emitía el viernes por la noche.

Leyendo, econtré algo bonito que hace alusión al poético título del programa: “Existen el agua y las lágrimas. El agua de la conversión y las lágrimas del arrepentimiento.”

Muchas gracias por tan estupendo programa”.

1 Comentarios:

At 16 abril, 2011 14:10, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Gracias por la info; acabo de programar el grabador para el domingo a las 4 de la tarde; le he puesto 3 horas de duración. Espero haya bastante.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home