29 marzo, 2011

De estos días pasados

He tenido unos días bloqueado el correo, por no haber hecho los deberes informáticos que me solicitaban. Estas cosas nos pasan a la gente bohemia y voluntariosa, que no se para en barras y claro está, la detienen. Consecuencia del bloqueo, el sistema ha devuelto el correo que cada lunes me envía “ noreplay @shinystat.com” - que yo ávidamente abro – diciéndome el número de personas que esta semana han entrado mi blog . Paciencia.

El día 4 de abril me operan – como a tantas mujeres - de un prolapso de matriz. Quizá como me da mieditis la operación, me ha venido a la cabeza lo que Yaveh dijo a Eva después de la caída: “Darás a luz a tus hijos con dolor”. Porque el dolor de una mujer madre, no es solo el de los partos, sino que éstos, preparan a veces la futura intervención quirúrgica. Más que no sea. De todas formas agradeceré el rezo una avemaría para que todo vaya bien.

He tenido una pequeña alegría: meditando el cuarto misterio doloroso del rosario: “Jesús con la cruz a cuestas, camino del calvario “(misterio que yo ofrezco siempre por mi yerno Pablo, porque con cinco hijos no es poco el peso que soporta), he caído en la cuenta de que Pablo, padre de dos hijos varones: Alejandro (adoptado) y Pablito (biológico), tiene en común con el Cirineo – que ayuda a Jesús a llevar la cruz - un hijo de nombre Alejandro.
Ya que aquel era conocido en la cristiandad como el padre de Alejandro y de Rufo. Me gusta pensar que estas pequeñas alegrías las da el Señor a las mujeres bohemias y voluntariosas.

1 Comentarios:

At 02 abril, 2011 12:19, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Le deseo una feliz intervención el 4 de Abril. Tiene asegurada un Ave María, y una velita a la Vírgen de Medjugorje.

Por cierto, tendrá que utilizar un portátil con conexión 3G para no dejarnos desasistidos a los que la seguimos, ¿ no ? ;-)

Un fraternal abrazo en Cristo Jesús.

 

Publicar un comentario

<< Home