24 septiembre, 2010

1000

Con esta aportación a mi blog , serán 1000 el número de ellas…
Hoy justo es la festividad de la Virgen de la Merced. Agradezco esta a coincidencia en la que nada he tenido que ver. Así van las cosas: bien programadas, desde instancias más altas, para nuestro disfrute y regocijo en algunos casos, o para crecimiento y madurez en otros, cuando éstas nos son adversas. Aunque debería decir cuando no parecen adversas. Porque repetiré una vez más con San Pablo, que para los que aman a Dios, todo sucede para bien.

Agradezco igualmente la “merced “ de que mi hijo Quino me enseñara a manejar el ordenador, me dijera : “Tu deberías tener un blog” y me lo hiciera. Y agradeceré también otra merced: la de que quien lea estas líneas rece una Avemaría por Quino. A todos nos resulta muy benéfica una lluvia de avemarías.

Aunque al acabar de leer – después del café con leche y las tostadas - algo escrito con buena pluma y encanto por Pilar Urbano, sobre un tema que me apasiona: la historia del Opus Dei, e inmediatamente he pensado que estaría bien compartirlo hoy que por la fecha me encontraba tímida en la escritura, ya he agotado el espacio para ella. Me ha pasado como a Lope en el soneto que le mandó hacer Violante, que jugando, jugando con los catorce versos, cuando se dio cuenta, sin meterse en harina ya lo tenía hecho.

Por cierto que el poner 1000 con números como título, me lo dijo Quino anoche, cuando me llamó por teléfono.

1 Comentarios:

At 24 septiembre, 2010 21:44, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Felicidades. 1000 es un numero importante.
Venga ! a por otras 1000, el Señor las espera !

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home