19 noviembre, 2009

Sigo con los libros

Ojeando la Selección literaria de "Librerías Troa" me ha llegado a la mano un dato que me interesaba hace tiempo, pero no hacía nada por conseguirlo, es éste:

En el 70 aniversario de la publicación de "Camino" de Josemaría Escrivá de Balaguer, el libro tiene en su haber, 460 ediciones, 4.780.000 ejemplares, 51 idiomas. Apabullante ¿no?

Esta vez la selección de libros no me ha abierto demasiado el apetito. Aunque me compraría a gusto Perder y ganar de John Henry Newman,

He recordado, por que se ha vuelto a editar Diálogo de carmelitas de Bernanos y le echaré un vistazo porque la tengo por ahí,

Y leería de gorra si la encuentro en bibliotecas: El club de los viernes de Kate Jacobs.

También me compraría La taberna ambulante de Chesterton. Acabará cayendo, como increiblemente ocurrió, 23 euros son muchos euros, con la Columna de hierro.

Me está esperando un pequeño libro que disfrutaré: “Homilías de Benedicto XVI, volumen de Adviento y digo que disfrutaré porque además de que a Ratzinger da gusto leerlo, los textos están preparados por José Pedro Manglano, sacerdote simpático y con garra.