18 agosto, 2009

Diálogo ( entre el Señor y Santa Faustina Kowalska)

No tiene desperdicio lo que trascribo a continuación. Santa Faustina esta muy enferma. Sabe muy bien que cualquier pequeña cosa que se hace por obediencia tiene más valor ante Dios que grandes penitencias por propia iniciativa y es una mujer que ama al Señor locamente…(En el libro estan en negrilla las frases del Señor, aquí yo no puedo hacerlo, por eso separo lo que es continuo)

“ Esta mañana después de haber hecho mis ejercicios espirituales,me puse enseguida a hacer labor de gancho. Se sentía el silencio en mi corazón y que Jesús descansaba en él. Este profundo y dulce conocimiento de la presencia de Dios me impulsó a decir al Señor: Oh¡ Santísima trinidad que vives en mi corazón, Te ruego da la gracia de la conversión a tantas almas cuantos puntos daré hoy con este gancho. De pronto oí en el alma estas palabras: “Hija mía tus peticiones son demasiado grandes.” Jesús si para Ti es más fácil dar mucho que poco. “Es verdad, Me es más fácil dar mucho al alma que poco, pero cada conversión de un alma pecadora exige sacrificio”

Y por eso Jesús te ofrezco este sincero trabajo mío; este sacrificio no me parece demasiado pequeño por un número tan grande de almas; pues Tu oh Jesús durante treinta años salvabas las almas con el trabajo manual y como la santa obediencia me prohibe penitencias y grandes mortificaciones, por eso te ruego , oh Señor, acepta esas pequeñeces con el sello de la obediencia como cosas grandes. Entonces oí en el alma la voz: “Hija mía, atiendo tu petición”

1 Comentarios:

At 28 agosto, 2009 17:39, Blogger Benita Pérez-Pardo escribió...

Preciosa entrada. Tengo mucha devoción a la Divina Misericordia. Esta noche empezaré una novena en la que encomendaremos a N. y su familiar muy especialmente.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home