07 agosto, 2009

Convivencias

Recién aterrizada, y teniendo que preparar el equipaje para irme a La Vega, allí hace frío, aquí estoy. Iba a decir amarrada al duro banco de una galera turquesa, pero tan poco es eso. Una siempre se ha tomado en serio la amistad y los amigos invisibles de las redes de silicio, tienen tirón.

Nos lo hemos pasado bien. Cuarenta mujeres ( número bíblico) estudiando, rezando, haciendo deporte, bañándonos y conociéndonos unas a otras. ¡Cuánta buena gente¡ Mucha madre de familia, joven y profesional que empezaba sus vacaciones (¿vacaciones? ) con las convivencias. Buen sitio para aterrizar a la realidad real, si es que necesita hacerlo. La vida carece de sentido si no tienen nuestras vidas un espectador divino. Vamos, si no nos sabemos en todo momento miradas por Dios con cariño. Hablando unas con otras, sobre ese fondo, se crece. Se pone uno las pilas.

Por las noches, en la tertulia de después de la cena, en una gran terraza, con vista de palmeras (benditos arquitectos que diseñaron la gran terraza de “La Lloma”) el mar al fondo ( se sabía que estaba) Se cuentan vivencias interesantes, chistes, se hace el payaso para que las demás lo pasen bien.Se canta, se baila…

Anoche fue la última tertulia. Se acabó el sentarse a mesa
puesta ( maravillosamente puesta y servida) sin saber que comeremos. Se acabó el vivir en la misma casa que el Señor ( que hay que ver la paz que da) quizá por eso salió justo para nosotras, una redonda luna rosa.

Cuantas cosas tengo para contar y para sedimentar.

1 Comentarios:

At 07 agosto, 2009 20:06, Blogger eli escribió...

Soy una de las "40"
Después de recargar pilas, otra vez a la cruda realidad.
Pero como tu bien comentas, la vida carece de sentido sin ese Espectador, sin esa mirada divina; ahora de vuelta a la vida ordinaria, recuerdo la letra de una canciòn:...no nos avandones: jamàs, jamás"
Pero doy gracias a Dios de tener una familia, lejos del paìs donde nacì y que pueda pasar estos lindos dìas de Convivencia, bailando en la terraza a la luz de una redonda luna ROSA.
besos!
eli.

 

Publicar un comentario

<< Home