25 enero, 2009

Sin tiempo

Son las 10,50 de la noche y no he tenido un rato para escribir algo. Y el caso es que cosas hay. Me han dejado a Nachito ( cinco meses) desde por la mañana hasta las cuatro, a esa hora he bajado a tomar café con mi hijo mayor y cuando se ha ido ha venido a merendar Marta con su gente, para celebrar el primer cumpleaños de Pablito…Misa de 8 de la tarde, cena y unas cuantas llamadas de teléfono. El no disponer dee tiempo es algo que llevo mal y es insensato. ¿Por qué? por unas palabras de la Escritura: “El que quiera ganar su vida la perderá, el que perdiere su vida la encontrará”.

Hoy, festividad de la conversión de San Pablo, no me resigno a no escribir nada. Cuánto más que San Pablo y yo, somos íntimos, gracias a mi lectura diaria del “San Pablo de Holzner”. En su honor copiaré algunos fragmentos suyos y me iré a la cama, no sin antes recoger la cocina que con la dichosa merienda, empalmada con restos de la comida, está hecha un cuadro. Vamos a ello:

“No hagáis cosa alguna por espíritu de rivalidad o de vanagloria; sed humildes y considerad a los demás superiores a vosotros” (Flp, 2,3)”

“Todo lo puedo enn aquel que me conforta”(Flp4,13)

“Ayudaos unos a otros a llevar las cargas y así cumpliréis la ley de Cristo2
(Gál 6, 2)

“Para los que aman a Dios, todo sucede para bien” No se dónde esta esa frase suya que para mí es decisiva. En Rom 8,28: leemos: “Ahora bien, sabemos que Dios hace concurrir todas las cosas para el bien de los quew le aman, de los que según sus designios son llamados.”

Según esto, es otra vez insensato quejarse de la falta de tiempo. Buenas Noches.

1 Comentarios:

At 28 enero, 2009 13:54, Blogger Unknown escribió...

soy una gran aficionada a la buena lectura,sobre todo católica;me elegra encontrar una persona que habla de los libros que lee ánimo y sigue haciéndolo,comparto tu afición.Buenísimo el libro de Holtner

 

Publicar un comentario

<< Home