19 enero, 2009

“El senderito”

El Dios es Amor, su oficio es amar,
el tuyo esperar en Él, Él cuidará de ti
y tu déjale hacer.
Ha de llevar, las riendas Dios
y tu seguir con paz y amor.
Te llevará por un camino
que eternamente te escogió,
tu síguelo, tu síguelo.

Sin duda no es el que un día
soñaste tú seguir aquí
pero no hay cree igual ni mejor para ti.
Ha de llevar las riendas Dios
y tu seguir con paz y amor.
Oh senderito de mi vida
que dulces te haces para mí
que voy a Dios yendo por ti

No quiero saber, ni quiero entender
no quiero ver ni sentir
solo se una verdad y ésta me hace feliz
Dios es amor, Dios es poder
suma bondad, sumo entender.
Y en su amor y esa ternura
y esa grandeza de mi Dios
descanso yo, descanso yo.

Tendrás que sufrir, tendrás que luchar
tendrás que llorar aquí,
quizá apenas podrás alzar la vista a Mí.
Y has de creer que esto es amor
has de crer que te amo yo.
Llegará un día venturoso
En que mis brazos te abriré
Allí verás cuánto te amé.

(“El senderito” lo cantó, por obediencia, por la Madre Marta, ya en el locutorio, después de una cariñosa comida que nos dieron las monjas en un cuartito con torno, cercano a él fuera de la clausura, por el que nos ponían la comida,. cuando hicimos hace años una visita a las Carmelitas de Caudiel: Maribel, Pilar, Mary Carmen y yo. Siempre recordaré la “transfiguración” de la cara de Mary Carmen, después de la tertulia con las monjas. No hay salón de belleza que pudiera hacer milagro semejante.)

1 Comentarios:

At 13 septiembre, 2015 23:41, Anonymous Anónimo escribió...

El senderito es el culmen de la espiritualidad carmelita, la de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Pasará a la historia como pasaron los versos de la Santa y del Santo.

 

Publicar un comentario

<< Home