31 marzo, 2014

El “ whats app” y la luna

Creo que no he contado y quiero hacerlo, que cuando mi yerno Nacho estuvo muy enfermo, hasta el punto de temer seriamente por su vida, yo recordando ese punto de “Camino” que dice que hay que creer comoi creen los niños y rezar como rezan los niños.. y ese otro que dice que los niños “piden la luna”, yo me dije: “voy a pedir la luna: que Nacho, mi hija y yo vayamos el 27 de septiembre a la beatificación de D. Álvaro del Portillo” y eso hice, y eso hago. Pues dicho esto ( como dicen sin tregua los tertulianos) cuento algo posterior a lo relatado: Mi hija Fe que ha estado más de dos meses cuidando en la clínica a su marido, a principios de marzo puso un “whats app” a su gente rezadora que son muchos en el que decía: “a ver si hacemos un spring fuerte de oración para que mi maridito salga de la clínica antes de Fallas”, cuando lo pidió la verdad es que no se veía para nada que podían darle el alta. Pues bién, ésta se produjo el 14 de marzo, antes de Fallas ( 19 de marzo San José) como había pedido Fe y quienes la acompañamios en su petición. Cuando una madre, de las que rezan, pide una buena chica para su hijo, está pidiendo que esa mujer le quiera en la salud y en la enfermedad y para esto sea así pide para él una mujer religiosa. Una mujer que ponga su confianza en Dios. El único que puede garantizar que el amor que une a marido y mujer, no zozobre frente a la adversidad. Nacho está en casa desde entonces. Le llevan la comunión a diario. Veremos cuando pude salir, y cuando lo haga lo hará en silla de ruedas hasta que sea capaz de andar……

1 Comentarios:

At 06 abril, 2014 09:30, Blogger misael escribió...

Felicidades por la recuperación de su yerno. Alabado sea Dios !

 

Publicar un comentario

<< Home