21 noviembre, 2010

Estoy alegre

Estoy alegre: siento en carne propia la comunión de los santos. Lo que reza s por mí la gente que me quiere. El 30 de noviembre, festividad de San Andrés, me operan de cataratas. En mi caso, no es una operación corriente. - Yo rezo también, ofrezco trabajo y he empezado una novena a San Josemaría Escrivá para que salga bien - además ayer casi pasé el ordenando papeles míos y de otros, y la verdad es que leí muchas cosas bonitas e interesantes muchas de ellas olvidadas. No es mal sistema guardar papeles.

Recordaba que al poco de escribir en “El Diario de Teruel”, me propusieron – eso si, sin ver un chavo- que lo hiciera semanalmente y sacarlo como columna, con un epígrafe común. Al comentarlo con Juan una noche de verano – había venido de vacaciones de Michigan y en nuestra abundante correspondencia, había por mi parte algo de prédica - me dijo riéndose: “seguro que te ponen “El Púlpito” . No me afectó el irónico comentario. Yo a lo mío, la mujer lo mismo que da la leche del cuerpo, tiene que dar la leche del alma. Me las titularon “Arrecife”. Me encantó y se lo repasé por las narices a Juan.

Rcordaba eso y que otro epígrafe lo elegí yo: “Cuesta arriba” y adjunte una simpática viñeta de un montañero que hizo Marta y que lamento no poder incluir aquí. Pero no recordaba que durante otra temporada las titularon “Aguafuerte”. Que también me encantó.

Algo contaré – mientras pueda. Agradezcamos el don de la vista - de tan prolija información

1 Comentarios:

At 21 noviembre, 2010 18:24, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Ánimo, San José María la acompañe en el momento de la operación.

Ojalá todo le salga bien.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home