31 diciembre, 2009

Agenda (I)

Último día del año.. Cogeré mi agenda, y contaré cosas de los apuntes que tomo en ella. A mí me ayudan. Puede que parezcan cosas aparentemente inconexas, pero no tanto. Responden a un proyecto de vida, sacado si se quiere a trompicones, pero con rumbo, como los Magos, siguiendo la estrella

Un hombre sensato que entró en un taller de reparaciones en el que había, como muchas veces ocurre, un calendario con una mujer medio desnuda, pensó con acierto: “los hombres que miran mujeres de papel, acaban siendo hombres de papel”

Sabido es que los pequeños defectos del prójimo con quién se convive, repetidos una y otra vez resultan muy difíciles de soportar. Así se cuenta que una buena mujer, cuyo marido ya había muerto. al llegar al cielo y preguntar si podía quedarse allí, San Pedro consultó su registro de entrada y le dijo: “Sí, pasa, pasa. Por haber llevado con paciencia y sin decir nada los miles de cigarrillos fumados por tu marido”.

En este mismo sentido me contaron, pero esta vez hecho real, que una mujer en su visita al siquiatra, después de despotricar un rato sobre lo harta que estaba de su marido, le dijo: “ y lo que desde luego no puedo soportar más es que mi marido se deja siempre abierta la tabla del water”.
A lo que esté con buen sentido respondió: “¿Pues sabes lo que vas a hacer?
Arranca la tapa del Water y tirála al contenedor.”

2 Comentarios:

At 31 diciembre, 2009 17:47, Anonymous Anónimo escribió...

La creatividad, frescura y afán de superación que transmite con su experiencia ¡nos resultan tan necesarias!
Que le digamos que es usted una “joya” seguro que le sirve de bien poco, pero al menos reciba nuestro agradecimiento por su dedicación a lo largo de este año.
Muchas gracias y Muy Feliz Año Nuevo.

 
At 31 diciembre, 2009 21:33, Anonymous Anónimo escribió...

Feliz Año Nuevo, Rosa, le desea un lector fiel de Valencia.

 

Publicar un comentario

<< Home