30 diciembre, 2008

Tedeum en la catedral

Va acabando el año… Mañana, Dios mediante, iré con una amiga al Tedeum de la catedral. Es bueno terminar el año dando gracias a Dios por todo lo bueno que él nos ha traído. Así a groso modo éste año ha traído a mi familia tres niños: Pablo, Ignacio Bartolomé, y Álvaro y el trasplante de pulmones de Nacho. Ya está en planta gracias a Dios. La fisio a dicho a su mujer que tiene en el hospital para mes y medio…: “el día dee los enamorados lo celebraréis aquí”.

“Dios mediante”, “Dios dirá”, “Si Dios quiere…” “El hombre propone y Dios dispone..” Sabias expresiones, que siempre hemos utilizado y somos sensatos debemos seguir haciéndolo. Al hilo de esto me viene a la cabeza un chascarrillo que contó el sacerdote en la novena de la Inmaculada:

En una reunión anarquista que tenía lugar en Sevilla, entra tarde un de sus miembro y saluda al personal: “¡ Con Dios¡” . El presidente que lo oye le apostrofa: “ ¿Pero qué dices?. ¿No quedamos en que Dios no existe? Haz el favor de marcharte y volver a entrar como Dios manda”.

Sigo leyendo, espero que con aprovechamiento y desde luego con disfrute el “San Pablo de Holzner”. Voy por la página 186 de las 506 que tiene sin contar apéndices. ¡Qué gran cosa es un buen libro¡

Me voy a ordenar un poco la casa. Acabo de darme cuenta que mi nieta Carla me ha organizado “un Miró” en la pared del pasillo. Se ve que va para pintora como su madre.

1 Comentarios:

At 30 diciembre, 2008 17:23, Blogger Benita Pérez-Pardo escribió...

Rosa, conozco tu blog por Pablo I.
Te enlazo.

Un fuerte abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home