29 septiembre, 2008

Los tres arcángeles

Hoy, 29 de septiembre: San Miguel, San Gabriel y San Rafael. ¡casi ná ¡ Ha sido un día bonito, como no podía srer menos. Se avecinan fechas gloriosas: día 30 San Jerónimo, 1 de octubre Teresa de Liseux, 2 los Santos Ángeles Custodios, 3 San Francisco de Borja, 4 San Francisco de Asís, 5 Santa Faustina, 6 sexto aniversario de la canonización de San Josemáría Escrivá, 7 Nuestra Señora del Rosario… y luego habrá que saltar hasta el día 15 para recordar a santa Teresa de Jesús. Todos, por la gracia de Dios, tienen algo que ver conmigo. Y además, están más cerca de nosotros de lo que pensamos, no solo porque se preocupan de los que aquí quedamos - Teresa de Lisieux quería pasar su cielo haciendo el bien en la tierra – sino porque la separaciónes un ligero papel de fumar lo que separa éste mundo del otro.

Dios asigna un número de días a cada hombre, para que en ese tiempo adquiera un corazón sensato ( frase de la Escritura que contribuye a hacer la vida divertida, o por lo menos laboriosa)

Para honrar a los tres arcángeles, yéndome a buscar el libro de Scott Hann
“La cena del Cordero” y copiando algo de él. Pero es muy tarde y tengo sueño. Creo por otro lado, que a San Miguel le parecerá muy bien, y ayudará su trabajo de lucha contra el demonio, el que de el link para ver un vídeo muy bonito: una entrevista con Eduardo Verastegui ( un morenazo estupendo de 33 años ) que después de tener cuantas mujeres y fans ha querido y hacer montones de telenovelas mejicanas, se ha convertido en Holiwood, gracias al Espíritu Santo y a Yasmine su a profesora de ingles, que aún sin entender, según las palabras de Eduardoi más que la décima parte de lo que decía, consiguió que se arrepintiera de la vida que llevaba, que no ofendiera a Dios con su cuerpo y utilizara en su servicio los talentos, que Él le había dado. La entrevista está aquí:

http://video.google.com/videoplay?docid=8695735224864343365&hl=es

Buena visión.