28 abril, 2008

Una avemaría

Creo que es una buena idea pedir a mis muchos amigos invisibles de “El rastro” que al leer estas líneas, recen una avemaría por Nacho. Lo necesita.
Nacho es mi yerno.Es un hombre muy bueno.Tiene 36 años y una grave enfermedad de pulmón. Es padre de dos niños pequeños y en el mes de julio viene un tercero. Muchas gracias.

Yo se por experiencia cuanto ayuda el que los demás recen por alguien: cuando mi pancreatitis, que estuve a punto de no contarlo, cuando mi amiga Maribel tuvo la leucemia, cuando era imposible que mi hija se quedara embarazada y tiene ya tres hijos biológicos…

Todos en algún momento de la vida necesitamos la limosna de la oración. El darla, ensancha un poco nuestro corazón que, en frase de San Josemaría
Escrivá, “tiene un índice de dilatación enorme”.

A Nacho lo ingresaran en el Hospital el 12 de mayo una semana, para hacerle pruebas. Necesita, además de salud, fortaleza, paciencia y ánimo. Pero sobre todo necesita vivir por su mujer,y por sus hijos.

2 Comentarios:

At 12 mayo, 2008 22:51, Blogger Manolo de Córdoba escribió...

Amiga: Acabo de rezar un Avemaría por Nacho, tu yerno enfermo, al que le deseo recobre pronto su salud, tal como así se lo he pedido a la Virgen.
Por casualidad he descubierto tu blog y leído tu petición y, viendo que era hoy el día del ingreso hospitalario de Nacho, me apresuré al rezo con la confianza de que serán satisfactorias las pruebas que le hagan.

Con mis mejores deseos, te mando un fraternal abrazo desde Córdoba.

Manolo.

 
At 12 mayo, 2008 23:06, Blogger Manolo de Córdoba escribió...

Por cierto, en la madrugada de hoy lunes 12, se ha producido la magia y el derroche de sentimientos que se dan en Almonte, en la procesión de "La Blanca Paloma", la Virgen del Rocío.
Es la culminación de una romería, donde la Virgen es agasajada de forma singular y fervorosa por una especie de "hispana muchedumbre sonora" como díría el poeta.
Una coincidencia y un buen augurio para tu yerno.
Volveré por tu blog a leerte y a tener noticias de su evolución.

 

Publicar un comentario

<< Home