19 febrero, 2008

Trabajo

Me dijo Mary Ángeles que “De acuerdo” se había publicado dos veces en mi “blog” y he tenido que pasar una hora frente al ordenador repasando éste y eliminando todas las aportaciones a él que figuraban dos veces, cosa que para nada me había planteado. Aspiro a que mi “blog” sea impecable, a ver si controlo el mejo del ratón. Paciencia.

He llamado a Merche, a la que no veo desde que hicimos una romería en mayo, para saber de ella y preguntarle si toma calcio. Merche es sabia además de Farmacéutica. No lo toma. Dice que a algunas personas el calcio se les fija en las articulaciones y éstas les duelen. Toma leche, queso fresco…Al proponerle que sacásemos un ratillo para vernos me ha dicho
que esta tarde se va a París y que vuelve con tres niños… pero que está al tanto de todo cuanto me acontece porque me lee…

¿Qué será de las nuevas generaciones cuando sean abuelas las que ahora son madres, aunque no lo parezca, el mundo gira con una cierta cordura desde luego por las mujeres que no han perdido el rumbo y en buena parte por las abuelas.

Me voy a poner orden al cuarto de atrás y a seguir reciclando recibos viejos