19 febrero, 2008

De buena mañana

Hoy me he levantado a tiempo para oír la misa de 8,30 de Altaviana. He sido recompensada por ello. Debería quererme un poco más y sacarla todos los días. Se intentará. ¿La recompensa? Amén de la comunión de buena mañana, dos frases de la Escritura:

“Al que sigue el buen camino, le haré ver la salvación de Dios”.

Justo ayer me decía alguien cuya vida es profundamente desordenada: “Yo no veo a Dios por ninguna parte. Solo veo personas tristes y estresadas que no son Dios”. ¿Quién puede hacerle comprender que no ve a Dios porque sus obras son malas? ¿Quién puede hacerle comprender que “son bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios, y que los que sus obras son malas prefieren las tinieblas a la luz para no ser reprendidos por sus obras?

“ Señor, traza el camino de los que no creen para que puedan llegar hasta a Ti”.

Pues eso. Muchos que se educaron en familias cristianas, han dejado de creer. Muchos caminos tiene que trazar al Señor, pero eso para Él no es difícil. Pero ¿han dejado de creer o de practicar? Porque quien una vez ha conocido a Jesucristo, a menos que tenga Alzehimer nunca será comno otro que no se haya encontrado con Él.

A la salida de misa he podido comprar pan calentito y disk la mantequilla.