19 marzo, 2012

EStoy contenta

Al abrir el correo he encontrado dos comentarios de “misael” a dos entradas mías, me ha alegrado. Es verdad lo que dice de que no suelo hacer alusión a comentarios, cuando se producen, pero los agradezco. Es que tengo demasiadas cosas que compartir y el tiempo es breve, como dijo Séneca, en aquel opúsculo que leí de moza y que no se lo qué ha sido de él. Pero todos necesitamos de todos. Quien escribe, necesita lectores y, de alguna forma sabe que los tiene, por eso escribe. Me encanta leer, aunque siempre lo he sabido, que hago bien con mis entradas. Trato de ayudar, porque recibo ayuda. Contaré un secreto: como el ordenador tarda un ratito a abrir el programa, hace años que mientras lo hace, rezo un “Acordaos” por todos aquellos que entran en mi blog. Alguien me dijo: “ ¡Reza por la gente que entre en tu blog¡” y yo, de esa forma, dí forma a esa idea.

Estoy contenta desde que he venido del curso de retiro. Dios paga con creces el que pasemos tres días viviendo bajo su techo. Hay que reconocere que es un magnífico anfitrión. En “La Lloma” o en cualquier otra casa de Cursos de Retiro del Opus Dei, se cura el alma.

Hoy, festividad de San José, Patrono de la Iglesia Universal, Maestro de oración, Patrono de la buena muerte… y, nombrado por mí, patrono de los esposos, para que sean fieles. Me voy a misa de 11 que es por mi tía Pilarín. Murió un día de San José y yo me alegré de la coincidencia porque San José es también patrón de vírgenes y mi tía Pilarín, como tantas y tantas solteras buenas de antaño, lo era.

2 Comentarios:

At 19 marzo, 2012 20:32, Blogger misael escribió...

Sin ánimo de ruborizarla, y siendo seguidor de otros blogs, he de decirle que la calidad de sus escritos y no digamos de la riqueza espiritual están por encima de otros en los que se pueden encontrar numerosos comentarios. No sé yo si es que en este mundo todo tiene que tener marquetín.... Hasta la Verdad hay que presentarla en papel de celofán no vaya a ser que el respetable se enfade.

Reciba un afectuoso saludo y mucho ánimo para seguir, que a mi por lo menos me hace un gran bien leerla.

 
At 19 marzo, 2012 22:46, Anonymous Anónimo escribió...

suscribo -sin conocerle- al 100% el comentario de misael.
mi marido y yo, le debemos momentos deliciosos de entendimiento y muchos otros de exigencia.
Siempre gracias. Nosotros tb rezamos por usted y lo que nos pide.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home