23 abril, 2011

Cine en televisión

Recientemente he descubierto el canal 13 de Tv. Una gozada. Con desigual fortuna he podido ver estas noches pasadas una película sobre Santa Rita de Casia, otra sobre San Maxilmiliano Kolbe y otra sobre el fundador de los Hermanos de La Salle. Mucha falta hace contar vidas de santos en la tele a ver si mejoramos algo y a ver si el personal entiende que estos los santos son atractivos y estimulantes, dime con quien vas…

Tambien en el canal 13 – que ahora está transmitiendo la misa de la Vigilia Pascual desde el Vaticanio - hoy sábado santo a las 3,30 ha transmitido una serie “Karol” que me ha entretenido la tarde entera. Magnífica. Quizá siga ( ha acabado cuando eligen Papa a Juan PabloII ) habrá que estar al tanto.

Mañana domingo de Resurrección también en la 13 dos buenas películas: a las 6 de la tarde “Balarrasa” de 1953 con Fernando Fernán Gómez. Marcó un hito entonces. Yo tenía 13 años y me impactó. Y a las 9,45: “La última cima” que tanbién vale la pena verla.

Esa misma tarde en Intereeconomía a las 4, en “lágrimas en la lluvia” una película sobre Juan PabloII y luego ( caerá sobre las siete) el intersante diálogo al que nos tiene acostumbrados J.M. de Prada.

Creo que vale la pena difundir estas cosas.

1 Comentarios:

At 24 abril, 2011 10:30, Blogger filósofo escribió...

Rosa,

Feliz Pascua de Resurrección.

Me ha recordado que la semana pasada se grabó sólo una parte del coloquio. Voy a darle más tiempo a fin de que se grabe entero.

Saludos.

Viva Cristo Resucitado

 

Publicar un comentario

<< Home