04 febrero, 2011

Próximo estreno de cine

La guerra civil y San Josemaría, según el director de cine Roland Joffé
Entrevista al autor de la película de próximo estreno “There Be Dragons”

Roma, sábado 1 de enero de 2011( Zenit .org) – el mundo del cine y el mundo católico están impacientes por ver la película que presentará en la primavera del “There Be Dragons” (Encontrarás dragones”) http:// therebedragonsfilm.com), en la que tiene un papel protagonista san Josemaría Escrivá de Balaguer , fundador del Opus Dei.
Se trata de un drama épico, escrito y dirigido por el cineasta británico, conocido por films como “La misión” y “Los gritos del silencio”, ambientado en la guerra civil española, en el que afronta cuestiones como la santidad y la traición, el amor y el odio, el perdón y la violencia, así como la búsqueda del sentido de la vida.
En el 2011 se celebrarán los 75 alos del estallido de la guerra civil española, Joffé ha querido compartir con los lectores de ZENIT las convicciones que compartirá con quien vea esta película

Me ha llegado impresa parte de está entre vista y me ha parecido oportuno
Dar el modo de encontrarla en Zenit.

1 Comentarios:

At 05 febrero, 2011 12:09, Anonymous Andrea A escribió...

Rosa, yo os dejo también una recopilación de los trailers que he vito en un blog sobre there be dragons y el Opus Dei. Me han arecido muy buenos asíq ue veré la peli poque promete mucho. Kisses.

 

Publicar un comentario

<< Home