30 marzo, 2010

“El rastro” cumple cinco años

Hoy 30 de marzo de 2010, “El rastro” cumple cinco años. Ha registrado 43.091 visitas y consta de 873 entradas. Así son las cosas y para bien que hayan sido.

Tengo por delante la penosa labor de limpiarlo de adherencias:
la maldita publicidad. Espero hacerlo. Como si hubiera poco con limpiar la casa, también tiene una que limpiar “el blog” Dicho esto y que hoy ha salido en “Las Provincias” mi artículo “Sí a la vida, siempre”. Me iré por las ramas de mi propio árbol, como decía D. José Mª Pemán, porque no estoy dispuesta a “darle el cerrojazo” a este cajón de sastre, en el que todo cabe.

Leí en “Paraula”, una buena noticia:más de 3.000 vidas se han salvado en los 75 años de existencia de la “Casa Cuna”. EL 8 de diciembre de 1935, llegaron a Valencia tres religiosas una de Chelva sor Trinidad; otra de Yátova sor Carmen; y otra de Aragón, sor Nieves. Ellas y el corage de las madres hicieron que miles de niños vinieran al mundo. Empezaron a trabajar en la calle de Alborada. en una portería. Dirección:
Siervas de la Pasión
C/ Casa de la Misericordia,8
46014 Valencia
96.379.01.33


“Con un poco de ayuda, muchas mujeres ya no abortan” dice Sor Aurora.
Actualmente viven 20 chicas en la “Casa Cuna”, hay tres el lista de espera y hay 20 externas recibiendo ayudas.

1 Comentarios:

At 31 marzo, 2010 20:07, Anonymous Anónimo escribió...

Me encanta este blog, me ayuda, lo utilizo incluso, para entenderme mejor con mi marido, para mi sorpresa, él lo escucha siempre con mucho respeto. Muchas felicidades y muchas gracias por sus cinco años.

 

Publicar un comentario

<< Home