05 septiembre, 2009

Interesante

La lectura del Diario de Santa Faustina Kowalska es interesante a tope para quien no se conforme con este mundo de bambalinas. Es difícil elegir entre tanto bueno. Aquí va parte de lo leído esta mañana:

1127 “ En cierta ocasión ví a Satanás que tenía prisa y estaba buscando a alguien entre las hermanas, pero no la encontraba. Sentí en el alma la inspiración de ordenarle en nombre de Dios que me dijera a quien buscaba entre las hermanas. Y confesó aunque de mala gana: Busco a las almas perezosas. Cuando volví a ordenarle en nombre de Dios que me dijera a que almas del convento tenía el acceso más fácil, me confesó otra de mala gana que: a las almas perezosas y ociosas. Note que actualmente no hay tales almas en el convento. Que se alegren las almas fatigadas y abrumadas por el trabajo.”

1128 “Hace hoy un calor difícil de soportar; deseamos la lluvia, sin embargo no llueve. Desde hace algunos días el cielo se nubla, pero la lluvia no llega. Al mirar las plantas sedientas de lluvia me ha dado lástima y he decidido rezar esta coronilla hasta que Dios envíe la lluvia. Después de la merienda el cielo se ha cubierto de nubes y ha caído una lluvia torrencial sobre la tierra. He rezado esta plegaria durante tres horas sin cesar. Y el Señor me ha dado a coner quye a través de esta oraciuón se puede pobtener todo”

Hace tiempo que quería hacerlo, pero de hoy no pasa que postee el rezo de la “coronilla” que el Señpor enseñó a rezar a Santa Faustina.