14 octubre, 2008

Yasmin

El 26 de octubre se estrena en New York la película “Bella” de la que es co- productor, Eduardo Berastegui. Una la película que es un canto a la vida. Nada sabía de Eduardo Verastegui hasta que recibí un e-mail en el que figuraba este link :
http://video.google.com/videoplay?docid=8695735224864343365&hl=es

En el vídeo, entrevistado por Jose Antonio Alós, para una cadena de televisión, Eduardo Verastegui, mejicano, de 33 años, atractivo, componente de un exitoso grupo musical, galán de telenovelas – “ Si uno quiere ser actor en México, puede elegir entre hacer : telenovelas o… telenovelas. No es posible hacer otra cosa” - dice - y habiendo dado el salto a Hoywood, nos cuenta su conversión, que ha supuesto en su vida un antes y un después - nos dice- desde que conoció a Jesucristo. “Castidad es libertad”, oírselo decir a él, que ha estado siempre rodeado de mujeres es impactante. “ El Espíritu Santo se valió de Yasmin, mi profesora de inglés, en Holywood. Ella, utilizando el método socrático, haciéndome preguntas como: “Si dices que amas a Dios, ¿Cómo lo ofendes con los talentos que te ha dado”.., ¿Cómo manchas tu cuerpo que es templo de la Santísima Trinidad?. Cosas así” y continúa diciendo: “ Solo le entendía el diez por ciento de lo que me decía, pero el Espíritu Santo tuvo bastante. Me puso en crisis”. Alegra oírle hablar. He dudado el titular estas líneas como “Metanoia” (conversión) – el nombre de la productora que ha creado para hacer un cine que mejore a la gente. Pero quizá sea mejor el nombre de Yasmin. Se lo merece.


(carta enviada al periódico "Las Provincias"

1 Comentarios:

At 16 septiembre, 2023 15:45, Anonymous Anónimo escribió...

Esto fue en el 2008 y yo hoy en el 2023 es que he conocido a este actor. Dios en su persona del Espíritu Santo, lo continúe iluminando.

 

Publicar un comentario

<< Home