22 octubre, 2008

Orden

Poniendo un poco de orden en esas pequeñas hojas de agenda que recogen mucho de lo bueno que voy escuchando a lo largo del año y de las que no me desprendo, quizá como debía, al acabar éste, y estrenar agenda, sino que coloco en una caja de cartón, ha llamado mi atención esta que transcribo. Esta redactada por un hombre experto en humanidad, habla de Jesucristo, y dice así:

“Gracias, Jesús mío porque has querido hacerte perfecto Hombre, con un corazón amante y amabilísimo, que ama hasta la muerte y sufre; que se llena de gozo y de dolor; que se entusiasma con los caminos dee los hombres, que nos muestra en que lleva al cielo; que se sujeta heroicamente al deber, y se conduce por la misericordia; que vela por los pobres y por los ricos; que cuida de los pecadores y de los justos…
- gracias, Jesús mío, y danos un corazón a la medida del tuyo.

(Surco. nº813, San Josemaría Escrivá )


En medio de esas hojas de agenda, he encontrado un ticket de la farmacia, con mi peso y talla. Me ha hecho ilusión. El ordenar siempre da pequeñas alegrías. Es del 8 de julio del 98: talla 1,66 peso 61,8. Mañana al llevar las recetas que debo en la farmacia, me volveré a pesar y comprobaré si sigue siendo válido…