07 junio, 2008

Sobre el cielo

Santa Teresa del Niño Jesús, hablando sobre el cielo, escribe:

“Me he formado sobre el cielo una idea tan elevada que a veces me pregunto cómo se las arreglará Dios, después de mi muerte para sorprenderme. Mi esperanza es tan grande y es para mí motivo de tanta alegría – no por sentimiento, sino por la fe – que necesitaré algo que supere todo pensamiento para saciarme plenamente. Preferiría vivir en eterna esperanza a sentirme decepcionada. En fin, pienso ya desde ahora que si no me siento suficientemente sorprendida, aparentaré estarlo para darle ese gusto a Dios. No habrá peligro en que le haga ver mi decepción; sabré ingeniármelas para que Él no se de cuenta. Por lo demás me las arreglaré siempre para ser feliz. Para lograrlo tengo mus pequeños trucos que son infalibles. Además, con solo ver feliz a Dios me bastará para ser yo plenamente feliz”

Esta deliciosa cita está tomada del libro de F. Fernández Carvajal “El día que cambié mi vida”