27 mayo, 2008

Gracias por los comentarios

A veces, en mi correo, aparecen comentarios al “Rastro”, cuando así sucede yo los agradezco. Alguno es un “sombrerazo” que invita a seguir escribiendo. Me alegré de que Javier puntualizara amablemente que “Cautivado por la alegría” de C.S. Lewis no está agotado sino aparecido recientemente en Ediciones Encuentro. Así es. Ayer compré yo un ejemplar para una amiga. Manolo desde Córdoba rezó su avemaría por mi yerno Nacho como pedí a los “amigos invisibles” (como Pérez Reverte considero que la palabra amigos abarca también a las amigas, como ha pasado siempre, sin necesidad de más especificaciones). Hace mucho tiempo que recibí abundantes muestras de agradecimiento por haber colgado en la red “La Leyenda de Mío-lo- San”. Mas recientemente Marta me lo ha agradecido desde desde Buenos Aires. Me conmovió el comentario a “Seguro que es Él”, que me llegó el 21 de abril y creo que vale la pena trancribirlo:


Muy queridos amigos ha caído en mis manos esa cajita medicinal que me gustó muchísimo porque doy acuerdo conque se divulgue lo más posible en el mundo de hoy, tan materializado y que hemos dejado a Dios en segundo lugar..., yo soy misionero en la RDC desde el año 1980, en medio practicamente en la selva con una tribu:"wabudu" y entre ellos están los pigmeos. Un saludo y que Esa Medicina sea haga más fuerte cada día, yo la llevo siempre en el bolsillo acompañado de una imagen de Sta. María.