02 marzo, 2008

“Seguro que es Él”


Ha llegado a mis manos una pequeña caja, con formato de las que compramos en las farmacias y al abrirla encontramos un crucifijo plano de metal envuelto en un largo prospecto calcadito a los de las medicinas.
Se inicia con las palabras: “ Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos” (Jesucristo) e incluye, pormenorizadamente, 1 ¿Qué es el crucifijo?.2Indicaciones.3 Contraindicaciones.4 Precauciones.5Advertencias. 6 Dosis. 7 Modo de empleo. 8 Efectos secundarios. 9 Si omite tomar esta medicina. Duración . Caducidad. Presentación.

En su parte superior, en un recuadro puede leerse:

Lea este prospecto detenidamente antes de empezar a usar el crucifijo
Conserve este prospecto. Puede que tenga que volver a leerlo
La Cruz de Cristo ( crucifijo) cura todas las enfermedades espirituales fruto de los pecados personales.
Esta medicina ha sido recetada para Ud, para su propio uso, pero no dude en recomendarla a otros, aunque sus males y síntomas sean distintos. Tiene eficacia universal.
Si tiene alguna duda, consulte a un sacerdote o a una persona con buena formación cristiana.

La lectura de tan detallada y contundente información como el prospecto proporciona, no tiene desperdicio.Razón por a cual he proporcionado esta “medicina” a mucha gente que siempre han sonreído al abrir la caja y encontrar el crucifijo Le di una a la panadera de mi barrio y mientras la abría dijo sonriendo estas palabras: “Seguro que es Él”. Me gustó.

En los dos laterales de la caja dos direcciones:

www.ponlacara.com
ponlacara@ponlacara.com