Pasó nueve meses en un zulo
Bosco Gutierrez, arquitecto mexicano, tenía treinta y tres años y siete hijos en 1990 cuando al salir de misa lo raptaron y pasó nueve meses en un zulo de tres metros de ancho por uno de largo y casi dos de alto, con un excusado al fondo, y como acompañamiento sonoro permanente , una cinta musical a fuerte volumen para que no pudiera identificar ningún ruido del exterio. En todo ese tiempo la comunicación con sus secuestradores fue por escrito.
Tuve la suerte de ver un dvd en el que micrófono en mano, Bosco cuenta su excepcional aventura de la que consiguió escapar un 12 de mayo, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe en México, sus padres de niño lo habían llevado siempre ese día a la Villa.
Dice que se encomendó a Josemaría Escrivá, a la Virgen y al Espirítu Santo y afirma: “Cuando doy una conferencia, no vengo a contar un secuestro, sino a contar una experiencia espiritual que me ofreció una segunda oportunidad para vivir más intensamente”.
Celebró la Navidad más feliz de su vida con sus secuestradores:rezó, les leyó el evangelio y se dieron la mano. Algo más contaré de este asunto.
1 Comentarios:
Hola mi nombre es Manuel me gustaría saber donde puedo asistir a una conferencia de este señor o bien contactar con el personalmente. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.
Mi correo es
correo@manuel-estudillo.com
Publicar un comentario
<< Home