20 octubre, 2017

Confidencia

Para conocimiento de "misael" y de las personas que me siguen en el "rastro", que como yo ya va teniendo sus años, les diré que desde hace meses estoy en facebook. Por si alguno quiere utilizar ese medio que nos brinda internet, les digo mi nombre: Rosa Navarro Gimeno. Aunque seguirá "el rastro",me parece parece interesante la posibilidad de adjuntar una foto al texto y emplear un medio que tiene su publico. Hay que estar allá donde podamos hacerlo, quienes tenemos la gran suerte de ser cristianos. Hay aque echar las redes para pescasr, y contribuir con lo poco o mucho que uno sabe, a aumentar el bajo nivel cultural que disfrutamos, desde que es una realidad lo de la rebelión de las masas que decía Ortega. ¿Se acuredan de la película "La mies es mucha"? del tiempon de "Balarasa", "Las llaves del reino" "Molokai". Me gusta esa frase de la Escritura, creo que es de Isaías, que dice "Mis elegidos no trabajaran en vano". O esa otra más pedestre: "Todo lo que se siembra, se recoge". Gracias por su compañía,ý a "misael por sus comentarios.

1 Comentarios:

At 21 octubre, 2017 22:50, Anonymous Anónimo escribió...

Gracias Rosa, le agradezco la confidencia.

Ya sé su nombre.

Le haré yo dos confidencias:

Me pareció, hace una semana, verla comentar por "infocatolica.com"... el comentario estaba encabezado por una tal Rosa... de Valencia... y me dije "¿ Qué te apuestas.... ?"

La segunda. Por feisbú me verá como Juan. Le acabo de enviar una solicitud "de amistad".

Y gracias a vd. por sus delicados posts, que nos abren la puerta al fantástico mundo de los libros... y la espiritualidad... cristianas.

misael

 

Publicar un comentario

<< Home