06 enero, 2016

6 de enero de 2016

"La luz que brilló en Navidad durante la noche, iluminando la cueva de Belén, donde permanecen en silenciosa adoración María, José y los pastores, hoy resplandece y se manifiesta a todos. La Epifanía es misterio de luz, simbólicamente indicada por la estrella que guió a los Magos en su viaje. Pero el verdadero manantial luminoso, “el sol que nace de lo alto” (Lc1,78), es Cristo”. (Benedicto XVI) He tenido unas navidades bonitas y he leído durante estos días textos, recogidos por Pedro José Manglano, de homilías sobre Navidad de Benedicto XVI que me compré en su día y me gusta repetir en estas fechas. Mi belén este año es el más bonito de todos porque me la ha puesto mi hija Marta, Dios se lo pague, porque yo no me encontraba con fuerzas. Ante él he cantado villancicos con nietos y amigas y he rezado. He procurado que lo viese gente no solo porque está puesto con cariño y arte, ya que todos somos figuritas de barro con nuestra miseria y nuestra grandeza y es estupendo sentirse pastor e ir alegremente a dar la Noticia de que Dios se ha hecho Niño por nosotros. Feliz y cariñoso año a todos. ¿Dónde está misael?

1 Comentarios:

At 02 febrero, 2016 23:45, Anonymous Anónimo escribió...

Ey Doña Rosa ! Aqui estamos... para lo que vd. necesite.

Feliz Año. Dios la bendiga


Misael

 

Publicar un comentario

<< Home