30 septiembre, 2012

Aquí estoy, y me alegra

Echo de menos el escribir y ahora lo tendré que interrumpir nada más haber empezado. Me he comprometido – cuando me muera me alegraré, y aún antes – a ir todas las semanas a ir una hora a estar con el Señor que como ya dije está expuesto en San Martín las veinticuatro horas del día. También me he comprometido a rezar el rosario en la Parroquia los miércoles a las 7,40 .Así empiezo este curso, y a fe mía que no es empezar mal.Luego están mis cuatro hijos y diez nietos – ver a éstos,cuando salen del cole es irrenunciable – a los hijos no hay problema porque a comer viene siempre más de uno, y gracias a Dios comemos todos los días. Pero aún así lo que me impide a veces no escribir más es, además de la pereza – y eso que hacerlo me pone contenta – que está siempre ahí agazapada,tener que elegir y entrecomillar entre tanta cosa estupenda que leo. Y no será porque,gracias a Dios, dador de todo bien, tenga demasiada dificultad en contrarle engarce a la frase o al párrafo feliz. Y luego están las historias… de las que soy testigo y las que me van contando: estimulantes, enriquecedoras.. “ésto lo mandaré al mundo mundial” me digo después de oírlas y luego no le doy cauce, y es que la vida da para mucho. Por un quítame allá esas pajas, te enteras de otra vida, y su conocimiento te ayuda y claro hay que contarla para que ayude a otro. En fin..¡qué les voy a contar¡ Me tengo que arreglar para ir a San Martín a la hora santa, en la medida de lo posible no querría ir de cualquier manera y eso lleva su tiempo.

2 Comentarios:

At 30 septiembre, 2012 17:51, Blogger misael escribió...

Rosa,

Me alegro que tenga una vida tan plena. ¡ qué envidia ! de la buena. Su ejemplo nos "debiera" servir a otros a hacer fundamento de nuestra exitencia en Dios.

Saludos

 
At 11 octubre, 2012 18:10, Anonymous Anónimo escribió...

Rosa,

Falta el último de sus artículos.
¿ Acaso disgustó a su hijo Juan ? Espero que no. Todo lo que allí había les engalanaba a ambos.

Saludos. Misael

 

Publicar un comentario

<< Home