20 septiembre, 2009

No me olvido

No me olvido de los comentarios siempre alentadores recibidos en “El rastro” - rastro que cada vez va siendo más largo y ojalá más profundo -
Lógicamente los agradezco y de alguna manera los espero.

Benita Pérez – Pardo, que me ha dejado algunos, él último sobre algo que copié de Santa Faustina Kowalska, Aún sigo ahí. en la página 437 de las 697 que tiene. Es un libro que de alguna manera he leído más de una vez porque, no se por qué, se me trastoca la señal y repito muchas páginas hasta que me doy cuenta de que eso ya lo he leído. Me ayuda mucho y lo hará a quienes lo lean, Agradecí ¡cómo no¡ sus oraciones por la salud de Nacho, que gracias a Dios, aunque muy flojito está en casa.

Montse me pidió noticias de la Madre María Asunción, Carmelita Descalza. En este blog las hay aunque no debía haberlas. No tenía posibilidad de hacerlo porque los comentarios son anónimos, pero además quiero explicar una cosa: con la mejor intención lo que aquí escribí lo mandé al periódico y salió. Al Sal mandárle a ella la hoja, me dijo: “ Cuánto menos publiques de mí, yo más contenta”. Comprendí que las carmelitas se han retirado del mundo para esconderse en Dios. Este año, el día de la Asunción de la Virgen me acordé de felicitar a todas mis amigas de ese nombre. Ella se me olvidó. A toro pasado, cuando me di cuenta del olvido, pensé que el Señor la había ocultado para sí.